ITV cada año

Toyota Mark II 1990 Sedan VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 280 CV en su increible motor 2491. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "VI (X80)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, grillos, arrancar, bluetooth, euro 1, mp3, cuentakilometros, vibraciones, capó, intermitentes y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados