Toyota Mark II 1990 Sedan VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 280 CV en el espectacular motor 2491. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "VI (X80)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, euro 4, arrancar, averías, bombilla, palier, fap, alerón, luz de posición, euro 2 y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina