ITV cada año

Toyota Mark II 1991 Sedan Hardtop VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, cuenta con 94 CV en el motor de 2446. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "VI (X80)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, resetear, tubo de escape, turbo, bobina, maletero, abs, fuga de aceite, abs, velocimetro y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

  1. Ramir Soñora Tribez
    Responder
    Ramir Soñora Tribez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados