Toyota Mark II 1992 Sedan Hardtop VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, tiene en su haber 135 CV disponibles dentro de su motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "VI (X80)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, tracción, led, temperatura, navegador, pierde aceite, luces, revisión, elevalunas eléctrico, llantas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Dexter Corbín Basurto
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.