ITV cada año

Toyota Mark II 1992 Sedan Hardtop VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2491

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el motor de 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "VI (X80)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, frenos, rotura, cuanto cuesta, como tasar el coche, aire acondicionado, seguro de coche, que neumaticos lleva, codificar llave, alarma y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Axel Chamero Pesoa
    Responder
    Axel Chamero Pesoa
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados