ITV cada año

Toyota Mark II 1992 Sedan Hardtop VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, lo complementan sus 94 CV en un interesante motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "VI (X80)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, cilindros, rótulas, siniestro, luz de posición, ruido, reprogramar, soluciones, parking, fallos y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

  1. Romulo Abeijón Trapiello
    Responder
    Romulo Abeijón Trapiello
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados