ITV cada año

Toyota Mark II 1992 Sedan VI (X80) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1992 VI (X80) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1992 VI (X80) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "VI (X80)".

El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, ESP, que neumaticos lleva, cuanto vale el seguro, casa oficial, cojinetes, aire acondicionado, como tasar el coche, que aceite lleva, frenos y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1992 VI (X80) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1992 VI (X80) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados