Toyota Mark II 1992 Sedan VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 180 CV en su gran motor 2491. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "VI (X80)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, pierde líquido, amperios batería, distribución, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, gasoil, aparcar, desguace, bollos y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina