ITV cada año

Toyota Mark II 1992 Sedan VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 94 CV en un interesante motor 2446. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "VI (X80)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, siniestro, antinieblas, pulir faros, que problemas da, pierde aceite, taloneras, filtro del aire, sensores, gases y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados