Toyota Mark II 1992 Sedan VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en su imponente motor 2491. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "VII (X90)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, bimasa, bombilla, aparcamiento, parachoques, cremallera de dirección, volante, inyectores, repuestos, testigo fallo motor y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina