ITV cada año

Toyota Mark II 1992 Sedan VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

Generación

Pertenece a la generación VII (X90)

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 280 CV en su increible motor 2491. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "VII (X90)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, juntas, alarma, pierde líquido, seguro de coche, euro 2, euro 5, embrague, motor de arranque, filtro antipartículas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados