Toyota Mark II 1992 Sedan VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 97 CV en su gran motor 2446. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "VII (X90)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, reparar, led, soluciones, turbo, filtro del aire, antinieblas, sensores, tubo de escape, cilindros y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel