Toyota Mark II 1992 Sedan VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 97 CV en el espectacular motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "VII (X90)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, soluciones, quitar rayón, cenicero, piezas, testigo fallo motor, frenos, limpiaparabrisas, capó, averia y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel