Toyota Mark II 1992 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1992 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1992 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 135 CV en su increible motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "V (X70)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, cargar bateria, impuesto de circulación, gases, llave, elevalunas eléctrico, neumáticos, manos libres, vibraciones, euro 5 y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1992 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1992 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina