ITV cada año

Toyota Mark II 1993 Sedan VI (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1993 VI (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1993 VI (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1838. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "VI (X80)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, se enciende luz, filtro del aire, caudalímetro, fap, reparar, plafón, maletero, llave, arrancar y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1993 VI (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1993 VI (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados