ITV cada año

Toyota Mark II 1993 Sedan VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1993 VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1993 VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 120 CV en el interior de su motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "VII (X90)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, maletero, alfombrillas, módulo abs, seguro de coche, casa oficial, reprogramar, antinieblas, filtro de la gasolina, correas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1993 VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1993 VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados