Toyota Mark II 1993 Sedan VII (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1993 VII (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1993 VII (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 280 CV en el espectacular motor 2491. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "VII (X90)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, correas, que ruedas lleva, inmovilizador, concesionario, codificar llave, ralentí, bimasa, ralentí, testigos luminosos y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1993 VII (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1993 VII (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina