ITV cada año

Toyota Mark II 1993 Sedan VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 2446

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1993 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1993 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su increible motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "VII (X90)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, bombín, distribución, alarma, bimasa, cuanto cuesta, turbo, aire acondicionado, faros xenon, que problemas da y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1993 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1993 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados