Toyota Mark II 1993 Sedan VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1993 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1993 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 97 CV es su magnífico motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "VII (X90)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, no arranca, codificar llave, manos libres, llave, mando a distancia, que aceite es mejor, euro 3, capó, wifi y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1993 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1993 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel