Toyota Mark II 1994 Sedan VII (X90) 2.5 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1994 VII (X90) 2.5 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Mark II 1994 VII (X90) 2.5 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 180 CV en el motor de 2491. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "VII (X90)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, mando a distancia, catalizador, pastillas de freno, navegador, intermitentes, revisión, bimasa, euro 2, luz de cruce y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1994 VII (X90) 2.5 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1994 VII (X90) 2.5 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Pietro Frechilla Macazaga
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.