Toyota Mark II 1994 Sedan VII (X90) 2.5 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1994 VII (X90) 2.5 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Mark II 1994 VII (X90) 2.5 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 180 CV en un motor 2491. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "VII (X90)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, reparar, palomillas, manos libres, limpieza, palier, catalizador, llave, tacos del motor, cremallera de dirección y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1994 VII (X90) 2.5 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1994 VII (X90) 2.5 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Pietro Frechilla Macazaga
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.