Toyota Mark II 1994 Sedan VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1994 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1994 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 97 CV en su gran motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "VII (X90)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, transferencia, capó, catalizador, cuantos km dura, normativa euro, tubo de escape, gasoil, tubo de escape, tubo de escape y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1994 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1994 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel