Toyota Mark II 1995 Sedan VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1995 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1995 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en el motor de 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "VI (X80)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, parking, luces, luz de carretera, bombilla, cargador, molduras, elevalunas eléctrico, quitar rayón, aire acondicionado y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1995 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1995 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina