Toyota Mark II 1995 Sedan VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1995 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1995 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 85 CV en su imponente motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "VI (X80)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, llave, desguace, rueda de repuesto, mp3, avería motor, cenicero, cuentakilometros, cambiar una rueda, alternador y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1995 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1995 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel