Toyota Mark II 1995 Sedan VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1995 VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1995 VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 120 CV en el interior de su motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "VII (X90)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, arrancar, bombín, luces, quitar rayón, mp3, resetear, arreglar, revisión, parking y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1995 VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1995 VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina