ITV cada año

Toyota Mark II 1995 Sedan VII (X90) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1995 VII (X90) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1995 VII (X90) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 135 CV en un interesante motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "VII (X90)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, módulo abs, módulo abs, transferencia, libro de instrucciones, parking, que problemas da, llantas, EGR, luz de posición y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1995 VII (X90) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1995 VII (X90) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados