Toyota Mark II 1995 Sedan VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1995 VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1995 VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 280 CV es su magnífico motor 2491. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "VII (X90)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, no arranca, reparar, reprogramar, bimasa, se enciende luz, válvula, techo solar, testigo fallo motor, ruedas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1995 VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1995 VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina