Toyota Mark II 1995 Sedan VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1995 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1995 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 97 CV en el interior de su motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "VII (X90)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, molduras, diagnóstico, cierre centralizado, normativa euro, cuanto vale el seguro, rótulas, EGR, alfombrillas, chivatos y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1995 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1995 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel