ITV cada año

Toyota Mark II 1995 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1995 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1995 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 83 CV en un motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "V (X70)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, mp3, aparcamiento, alfombrillas, cambiar una rueda, pierde potencia, motor de arranque, ruido, codificar llave, concesionario y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1995 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1995 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

  1. Emmanuel Capacete Abades
    Responder
    Emmanuel Capacete Abades
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados