ITV cada año

Toyota Mark II 1996 Sedan VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1996 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1996 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 85 CV es su magnífico motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "VI (X80)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, pierde potencia, bimasa, sensores, luz de posición, pulir faros, arrancar, transferencia, bimasa, embrague y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1996 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1996 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados