Toyota Mark II 1996 Sedan VII (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 135 CV en su increible motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "VII (X90)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, euro 2, levas, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, llantas, cojinetes, que neumaticos lleva, paragolpes, pierde líquido y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina