Toyota Mark II 1996 Sedan VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 97 CV en el motor de 2446. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "VII (X90)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, parachoques, alarma, arreglar, rodamientos, diagnóstico, kilometros reales, pierde aceite, alarma, turbo y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel