Toyota Mark II 1996 Sedan VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 200 CV en el espectacular motor 2491. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "VIII (X100)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, correas, filtro del aceite, suena raro, cargador, paragolpes, palier, alarma, bobina, cerradura y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina