Toyota Mark II 1997 Wagon 5-Puertas VIII (X100) Qualis 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1997 VIII (X100) Qualis 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Mark II 1997 VIII (X100) Qualis 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV en su imponente motor 2496. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "VIII (X100)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, marcha atras, aparcar, wifi, amperios batería, cuanto vale el seguro, ventanilla, cierre centralizado, luz de posición, pinchazo y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1997 VIII (X100) Qualis 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1997 VIII (X100) Qualis 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina