Toyota Mark II 1998 Sedan VIII (X100) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1998 VIII (X100) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1998 VIII (X100) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 160 CV en el motor de 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "VIII (X100)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, cerradura, revisión, fallos comunes, fallos comunes, euro 1, capó, llave, luz airbag, como tasar el coche y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1998 VIII (X100) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1998 VIII (X100) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina