Toyota Mark II 1998 Sedan VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1998 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1998 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 200 CV es su magnífico motor 2491. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "VIII (X100)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, amperios batería, cuanto cuesta, aire acondicionado, manos libres, cenicero, gases, el coche da tirones, pinzas, levas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1998 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1998 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina