ITV cada año

Toyota Mark II 1999 Sedan VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (X100)

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1999 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1999 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 97 CV en su increible motor 2446. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "VIII (X100)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, tapicería, ralentí, rueda de repuesto, paragolpes, concesionario, reparar, maletero, kilometros reales, luz de posición y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1999 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1999 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados