Toyota Mark II 1999 Wagon 5-Puertas VIII (X100) Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1999 VIII (X100) Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1999 VIII (X100) Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 215 CV disponibles dentro de su motor 2995. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "VIII (X100)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, tacos del motor, vamos, cuentakilometros, marcha atras, faros xenon, amperios batería, módulo abs, cargar bateria, fallos y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1999 VIII (X100) Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1999 VIII (X100) Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina