ITV cada año

Toyota Mark II 2000 Sedan IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 160 CV en el interior de su motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "IX (X110)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, faros xenon, bluetooth, capó, codificar llave, turbo, manos libres, fusibles, isofix, bimasa y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados