Toyota Mark II 2000 Sedan IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 200 CV en su increible motor 2492. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "IX (X110)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, fallos, embrague, elevalunas eléctrico, bujias, pastillas de freno, palier, cremallera de dirección, que aceite es mejor, averías y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina