ITV cada año

Toyota Mark II 2000 Sedan VIII (X100) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VIII (X100)

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 2000 VIII (X100) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 2000 VIII (X100) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 160 CV en el motor de 1988. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "VIII (X100)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, junta de culata, vamos, alerón, temperatura, testigo fallo motor, mp3, rodamientos, pulir faros, junta de culata y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2000 VIII (X100) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 2000 VIII (X100) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados