Toyota Mark II 2000 Wagon 5-Puertas VIII (X100) Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2000 VIII (X100) Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 2000 VIII (X100) Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 215 CV en un interesante motor 2995. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "VIII (X100)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, bombilla, cuantos km dura, desguace, resetear, salpicadero, junta de culata, bombín, piezas, cremallera de dirección y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2000 VIII (X100) Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 2000 VIII (X100) Qualis 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina