Toyota Mark II 2001 Sedan IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2001 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Mark II 2001 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 160 CV en un motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "IX (X110)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, módulo abs, dimensiones, lámparas, aire acondicionado, navegador, alternador, reparar, aire acondicionado, concesionario y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2001 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 2001 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina