ITV cada año

Toyota Mark II 2001 Sedan IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 2001 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Mark II 2001 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 200 CV disponibles dentro de su motor 2492. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "IX (X110)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, velocimetro, diagnóstico, ruedas, desguace, wifi, abs, antinieblas, junta de culata, codificar llave y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2001 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 2001 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados