ITV cada año

Toyota Mark II 2001 Wagon 5-Puertas VIII (X100) Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VIII (X100)

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 2001 VIII (X100) Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Mark II 2001 VIII (X100) Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV es su magnífico motor 2163. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "VIII (X100)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, guardapolvos, euro 1, embrague, el coche da tirones, pierde potencia, revisión, cuentakilometros, ESP, parking y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2001 VIII (X100) Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 2001 VIII (X100) Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados