Toyota Mark II 2002 Sedan IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 160 CV en un motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "IX (X110)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, euro 4, parabrisas, bollos, euro 2, isofix, lámparas, aparcamiento, aparcar, marcha atras y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina