ITV cada año

Toyota Mark II 2002 Sedan IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación IX (X110)

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2491

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 280 CV en su increible motor 2491. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "IX (X110)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, wifi, filtro de la gasolina, luz de carretera, gps, suena raro, palomillas, reprogramar, guardapolvos, filtro antipartículas y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados