Toyota Mark II 2002 Sedan IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 280 CV en su gran motor 2491. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "IX (X110)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, manos libres, concesionario, cuentakilometros, bombilla, codificar llave, correas, tracción, impuesto de circulación, valor venal y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina