Toyota Mark II 2002 Wagon 5-Puertas IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 196 CV en su increible motor 2492. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "IX (X110)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, bluetooth, alfombrillas, el coche da tirones, abs, el coche da tirones, rueda de repuesto, catalizador, marcha atras, soluciones y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina