ITV cada año

Toyota Mark II 2003 Sedan IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IX (X110)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 160 CV es su magnífico motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "IX (X110)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, fallos comunes, cerradura, averia, rodamientos, rodamientos, testigo, palier, módulo abs, llantas y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados