Toyota Mark II 2003 Wagon 5-Puertas IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 160 CV en su gran motor 1988. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "IX (X110)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, limpieza, ESP, siniestro, libro de instrucciones, arrancar, sensores, robado, cerradura, isofix y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina