ITV cada año

Toyota Mark II 2003 Wagon 5-Puertas IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 200 CV en el espectacular motor 2492. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "IX (X110)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, codificar llave, luz de airbag, cenicero, cenicero, cenicero, arreglar, pulir faros, quitar rayón, que problemas da y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados