Toyota Mark II 2004 Sedan IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2004 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 2004 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 160 CV en su imponente motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "IX (X110)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, pantalla táctil, pantalla táctil, catalizador, el coche da tirones, como tasar el coche, tracción, correa de distribucion, faros xenon, juntas y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2004 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 2004 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina