Toyota Mark II 2004 Sedan IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2004 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 2004 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 200 CV en el motor de 2491. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "IX (X110)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, concesionario, catalizador, de serie, velocimetro, testigos luminosos, navegador, techo solar, juntas, limpieza y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2004 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 2004 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina