ITV cada año

Toyota Mark II 2004 Sedan IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2491

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 2004 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 2004 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 280 CV es su magnífico motor 2491. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "IX (X110)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, rueda de repuesto, parking, cojinetes, ruedas, palomillas, bateria, amperios batería, isofix, cuantos km dura y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2004 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 2004 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados