Toyota Mark II 2005 Wagon 5-Puertas IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2005 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 2005 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 280 CV es su magnífico motor 2492. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "IX (X110)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, cierre centralizado, euro 4, tapicería, vibraciones, vamos, kilometros reales, parachoques, correa de distribucion, transferencia y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2005 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 2005 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina