Toyota Mark II 2005 Wagon 5-Puertas IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2005 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 2005 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 280 CV disponibles dentro de su motor 2492. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "IX (X110)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, euro 4, luz de airbag, distribución, cerradura, que neumaticos lleva, sensores, testigos luminosos coche, el coche da tirones, repuestos y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2005 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 2005 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina